Kamis, 21 Juni 2018

Modelos con acné falso animan la semana de la moda masculina de Milán

http://klinikkecantikan.trulum.org/klinik-kecantikan-di-taliwang-wa-0811-233-8376/

Modelos con acné falso animan la semana de la moda masculina de Milán

 

La Semana de la Moda Masculina de Milán se está llevando a cabo actualmente. En el desfile de modas generalmente se muestran los modelos de hombres sexys, pero los diseñadores de Moto Guo muestran diferentes vistas de la colección de desfiles de moda de la primavera de 2017. Diseñador de Malasia que presentó los modelos masculinos y femeninos que aparecen con un acné de cara completa. El acné facial es el resultado del maquillaje. El acné falso está enlucido en la mejilla, el mentón y la frente.

 

Moto tiene sus propios motivos para mostrar modelos con caras que se fabrican deliberadamente de forma imperfecta. Según él, los jóvenes no deberían avergonzarse de los problemas de la piel que tienen. Porque el acné es parte del adolescente. La razón es que Moto Guo quiere crear esa apariencia porque siente que los niños y los adolescentes no siempre tienen que aparecer impecables, dijo su portavoz citado por News Australia.

 

Moto crea un conjunto unisex que se puede utilizar para hombres y mujeres. Diseñó un conjunto temático para niños, donde muchos usan motivos de cuadros y colores brillantes.

 

Una de las prendas que más llamaron la atención es una blusa con forma de "camisa" con detalle de cinta en el hombro. La ropa que fue citada reflejaba el feliz verano. El tema de esta colección es Picnic In The Society, donde los jóvenes estarán expuestos al sol y, por lo tanto, su acné y enrojecimiento natural se verán reales, agregó el vocero. (kik / kik)

Tidak ada komentar:

Posting Komentar